Para nadie es un secreto que Facebook cada vez más y más se apodera de servicios y aplicaciones, tal es el caso de WhatsApp la cual adquirió hace poco, nada más y nada menos que por la suma de 19.000 millones de dólares. Hoy casualmente entrando al mercado de aplicaciones, libros, música y de películas de Android (Google Play Store) nos encontramos con que cuatro (4) de las cinco (5) Aplicaciones más descargadas en Android son propiedad de Facebook.
Si algo tan simple como eso, Facebook domina el mercado de Android, posicionando 4 aplicaciones básicamente que son de su propiedad tales como WhatsApp, Facebook Messenger, Facebook e Instagram en los primeros 5 lugares de este.
Pero una cosa no conlleva a la otra, ¿Seria el mismo caso si estas aplicaciones fueran de pago? jamás podríamos adivinarlo a ciencia cierta ya que simplemente estas son redes sociales y no tendría caso pagar por una de ella. De algo si estamos completamente seguros, Facebook cada vez más y más adquiere servicios y de alguna de estas saldrá una aplicación de pago, pero y si este es el caso ¿Tendrá la misma suerte?







0 comentarios:
Publicar un comentario